SIERRA

Un paraíso al borde de los Andes
¡Viajar es vida!

Provincias

Te invitamos a revisar nuestro catálogo de hoteles exclusivos alrededor de Ecuador

El positivismo de su paisaje y la riqueza de su tierra son los principales atractivos. Las Termas de Aguas Hediondas y los páramos del Volcán Chiles son las paradas obligadas de la aventura, no hay que preocuparse por el frío pues la hospitalidad de la gente hace sentir al visitante como en casa.

Pichincha

Es el destino que une al mundo, es una de las 24 provincias que conforman la República del Ecuador. Su capital administrativa es la ciudad de Quito, la cual además es su urbe más poblada y la capital del país. Es también el principal centro comercial del país.

Chimborazo

Es el corazón del país, un pueblo rico en tradiciones, flockor, música, danza y diversidad cultural. Tiene la fortuna de estar custiodada por el majestuoso volcán Chimborazo que es considerado en punto terrestre más cercano al sol.

Loja

Su capital Loja, es conocida como la cuna de la música y cultura del pueblo ecuatoriano. Llena de riqueza cultural, guarda en sus rincones múltiples posibilidades de conocimiento, recreación y vivencias. 

Imbabura

La provincia de los lagos, también es conocida por sus contrales poblaciones y culturales. Por esto, la población está marcada por diferentes factores demográficos, además desde siempre ha sido núcleo de artesías y cultura.

Cotopaxi

La provincia toma el nombre del volcán más grande e importante de su territorio, el volcán Cotopaxi. Que constituye el atractivo más visitado de la región. Junto con la cultura gastronómica que ofrece esta provincia, serás parte de una experiencia llena de tradición y paisajes memorables.

Tungurahua

Es uno de los lugares mágicos de la serranía ecuatoriana. Entre valles, volcanes y cerros podrás disfrutar de uno de los pueblos de renombre turísitco: Baños de Agua Santa – Un pedacito de cielo.

 

Azuay

La hemosa ciudad de Cuenca es sin duda, una de las más visitadas por propios y extranjeros. Envuelta de iglesias, parques nacionales, plazas y mercados, es el destino ideal para vivir unas vacaciones de relajación y cultura.

¡Seguro te encantaron nuestros beneficios!

Contáctate con nosotros, será un gusto brindarte más información

Viajar es vida

Una visita memorable

Te invitamos a revisar nuestro catálogo de hoteles exclusivos al rededor de Ecuador